sábado, 24 de marzo de 2012

Vuelta de vacaciones y fotos

Que pronto se pasan los días cuando estas de vacaciones y si ademas estás viendo ó recordando sitios que hace muchos años visitasteis mucho más y eso que el tiempo no nos ha acompañado, hemos tenido de todo, lluvia, frío, viento, y nieve.
Como siempre y a pesar de todo, he hecho cerca de mil fotos, si, ya se que son muchas, pero es que no me puedo resistir a fotografiar todo lo bonito que veo, aquí sólo os pongo una foto de algunas de las cosas que hemos visto, de Las Huelgas no me dejaron fotografiar y en Peñafiel, salvo un rato pequeño, nos cayó un buen chaparrón de agua-nieve.
En Atapuerca hice alguna foto, pero la verdad que no merece la pena verlas, entre el agua y que no dicen nada... y no es porque no sea interesante lo que alli te cuentan.
  En Valladolid....fue una pena no poderlo disfrutar, también llovía y salvo el recorrido en el autobús y con la guía, ir con el paraguas no apetecía caminar mucho, así que tendremos que volver porque lo que vimos nos gustó mucho.
A pesar de todo lo hemos disfrutado porque ha sido un bonito recorrido, espero que las fotos os animen a l@s que no lo conoceis.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.