miércoles, 28 de abril de 2010

Un carro de compra muy cómodo

Hoy dos por uno, os enseño mi nuevo carro de la compra, seguro que algunas de vosotras lo teneis, pero por si alguna no lo conoce aquí está, ya sabeis los problemas de espalda que conlleva el tirar del carro y éste lo han diseñado para que lo empujemos como un carrito de bebé y es super cómodo.
También se puede recoger para que nos ocupe menos y en el interior lleva una bolsa-forro, que la podemos quitar y lavar.
El "manillar" también lo podemos poner a la altura que mejor y más cómodas vayamos.
En mi ciudad lo he visto en varias tiendas un poco mas especiales, pero yo lo compré en el corte, ya sabeis allí se encuentra de todo.
Está en varios colores, el mio es lila clarito, pero son todos bonitos.

Tortillas-creps rellenas

Ya hace unos dias que hice esta cena con lo que me sobró de las berenjenas rellenas que puse hace unos dias, las hice como si fueran créepes y la verdad que nos gustaron.Ingredientes ( dos personas)
1 huevo gordo
relleno al gusto ( yo el de las berenjenas)
tomate frito casero
queso rallado
Modo de hacerlo
Batir el huevo y hacer dos créepes de tortilla, cuando estén un poco templadas poner el relleno y envolver, poner tomate por encima y el queso rallado, meter al horno para gratinar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.