jueves, 15 de enero de 2009

UN BONITO ENCUENTRO

Hoy hemos tenido un bonito encuentro, Tartasacher, del blog, Mil postres, Pilar del blog, Y a la luna se le ve el ombligo y yo, a Pilar solo la conocia por el blog, pero es una persona, simpática y por supuesto, buena cocinera, a Tartasacher ya la habia conocido antes de las navidades.
Hemos conectado las tres enseguida, hemos hablado de muchas cosas, por supuesto de recetas y del blog, seguiremos viendonos y por supuesto llamadas de telefono, ademas de ir visitando nuestros respectivos blog.
Quiero deciros que os animeis a reuniros y conoceros l@s que esteis en la misma región.
Nunca pensé cuando me animé a hacer mi blog que iba a encontrar unas amigas tanto a nivel
cibernético como personal y me algro mucho de ello.
Espero que pronto pueda leer en muchos blog que os habeis animado a reuniros y conoceros.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sefa, que bueno ese encuentro, a mi también me gustaría conoceros, pues yo tengo mucho contacto con Tartasacher y Pilar y tu sois mi amiguitas también. Yo he tenido, por dos veces un encuentro con Vanesa, de deseo mas dulces y Jonay de la cocina del perenken, decirte que se pasa fenomenal y es muy bonito. Por esta iniciativa hemos decidido hacerla mayor, pero la gente anda desanimada, a ver como sale.
besos

CARMEN dijo...

Hola Sefa!!
Me alegro mucho se ese encuentro.
Yo personalmente sólo conozco a una persona de los blogs, y la verdad es que sería bonito hacer una quedada y conocernos en persona.

besos

Anna dijo...

Es muy lindo, que nos conozcamos a nivel fisico, pues quieras que no, hemos entablado una amistad y gusta conocerse personalmente...es estupendo.

FLOR dijo...

Hola!
Tiene que ser muy divertido encontrarte con amigos blogeros, si organizais algo yo me apunto.
Como van los preparativos de la boda, que jaleo, verdad?
Besos

Merchi dijo...

Es bonito eso de llegar a conocerse en persona, quieras o no, estamos todos los días yendo y viniendo de un blog a otro y al final nace la amistad entre las personas. Si esa amistad llega a trasladarse fuera del pc, es maravilloso.

Un besote Sefa, y me alegro mucho de que te os lo pasaraís tan bien.

Juan Hernández dijo...

Hola Sefa. Te digo como a Pilar. Me alegro de que lo hayáis pasado estupendo, y a ver si para la próxima vez que vaya por Zaragoza podemos coincidir.
Saludos

Sefa dijo...

Si Mari no lo dejeis, es bonito reunirse y cambiar impresiones, al fin y al cabo todos los dias nos vemos y tenemos el sentimiento de amistad aunque estemos lejos.
Un abrazo.

Carmen si miras mi otro blog veras que aqui en Zaragoza tenemos un bloguellón cada dos meses mas o menos,son blog de todos los temas,
lo pasamos bien y asi cambiamos impresiones, en el proximo ya podrán acudir, Pilar y Tartasacher. Besos

Si Ana, animate y convoca a l@s de tu alrededor, veras que es estupendo, un abrazo.

Flor, tu solo tienes que decirme cuando vienes por aqui y nos ponemos de acuerdo para reunirnos, un abrazo.

Merchi,como veras por el resto de los comentarios ademas de pasrlo bien eso de poder vernos fisicamente es estupendo, un abrazo.

Estupendo Juán nos encantará podernos tomar un café y vernos, asi que te esperamos, un abrazo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS DESEOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS. SEFA

Maria Luisa dijo...

Querida SEFA, que alegría conocerte aunque sea virtualmente, que satisfaccción que Pilar y tu seáis tan buenas cocineras, tan creativas a fin de cuentas la cocina es ARTE y del bueno,
"Se puede comer"
Que suerte que hayáis podido reuniros y comentar, lo que se dice una (puesta a punto).

Respecto a las coincidencias en las fechas de los acontecimientos, parece que se alían para hacernos felices o recordarnos momentos tristes. De una manera u otra, fechas que nos marcaron.

Entraré en tu cocina, diré como la canción de Alejandro Sanz, con vosotras "Tengo el corazón partio".
Gracias por visitarme. Te seguiré.
Un besico.

Mónica dijo...

La verdad que estos encuentros llenan mucho Sefa, lo se por experiencia. Cuando comienzas un blog nunca imaginas la magnitud que puede alcanzar y la de gente estupenda que vas a conocer.
Me alegro por vuestro encuentro.

Besos,

Mandragora31 dijo...

Qué bonito poder conocerse en persona!!
Yo estoy pendiente de conocer a alguien proximamente, a ver si podemos, y ya os contaré, porque si cibernéticamente es un sol, en persona debe ser buenísima!!

Un besazo corazón!!

Anónimo dijo...

Lo dicho, insisto, creo que debes organizar un bloguellón culinario, que seremos muchos los que iremos ya verás.

Un abrazo y Feliz Año!

Pilar dijo...

Hola Sefa, ya sabía de vuestro encuentro por el blog de Tarta Sacher, es fantástico que hayáis tenido contacto personal, si alguna vez me acerco por ahí, me encantaría también conoceros. Un beso

Balovega dijo...

Felicidades por ese gran encuentro entre bloggeras, es bueno conocerse personalmente y conocer a la persona con la que sueles comentar las entradas..

Un saludo, feliz semana

Dolita dijo...

Hola Sefa,
es fantástico que hayais tenido la oportunidad de conoceros. No hay duda que con el trato desde los blogs encontramos muchas cosas en común.
Un beso

Merchi dijo...

Sefa, tienes un regalito en Galicia, asi que ven a buscarlo cuando puedas.
Abrigate ehhh, que hace frío :D

Muasss

Sefa dijo...

Me alegro verte por aqui Mª Luisa, te agradezco lo que me dices y si un dia te apetece conocernos solo tienes que decirlo, un abrazo.

Monica, ya se que pronto volvereis a encontraros varias bloguras canarias, espero que nos conteis como os ha ido y lo bien que lo habeis pasado, un abrazo.

Mandrágora, yo te deseo que tu encuentro sea igual o mas grato que el nuestro y que luego todas nos sigamos viendo, un abrazo.

Bueno José, a ver si lo medito, me animo y os convoco a todos los blogueros-cocineros de Zaragoza y alrededores, para que nos conozcamos, vale?, un abrazo.

Pilar pues yo creo que a nosotras tambien nos gustaria conocerte a ti, asi que cuando te pases por aqui, nos lo cuentas y nos tomamos un café y nos conocemos, animate!!!.
Un abrazo.

Balovega la verdad que si es bonito y ademas con tantas veces pasando por los blog es como si nos conocieramos de siempre, animate con los de tu zona, un abrazo.

Dolita, gracias por pasarte, espero que tu tambien lo puedas disfrutar si os animais, un abrazo.

Merchi, me paso por tu zona, me pongo bufanda y voy, un abrazo.

Nuevamante gracias por pasaros a todos y os mando un abrazo muy fuerte. SEFA

Rosa dijo...

Un bonito encuentro. Tanto cruzar mensajes tiene que ser fantástico poderos conocer en persona.
Besos

Sefa dijo...

Es verdad Rosa, te dire que parecíamos unas amigas de siempre, fue estupendo y seguiremos viéndonos, un abrazo.SEFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.