viernes, 13 de abril de 2012

!!!! NECESITO AYUDA !!! Por ahora se ha solucionado, gracias a todoss

Hola a todos, me acaba de pasar una cosa en el blog, y es que he subido el último e-book del Mañoso y cuando he ido a ver como habia quedado se me ha borrado todo lo que tenia en el lado derecho del blog, imaginad, blog aragones, blog amigos,  contador de visitas,etc,en fin, todo lo que habia.
Lo mas curioso es que entro en diseño y alli si esta todo tal como yo lo tenia.
Alguien sabe como puede volver a su sitio?, yo lo he intentando, pero no hay manera.
Os doy las gracias anticipadas, por cierto tengo ya el nuevo interfac. GRACIASSS.

9 comentarios:

Bartolo dijo...

Yo te lo veo bien, pero tarda un tiempo en cargarse.
Sera un tema de velocidad de ADSL.
Prueba a poner solo un link

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si en Diseño sale es porque no se ha perdido, quizás es cosa de Blogger y de aquí a un rato te aparece de nuevo, ojalá sea así.
Besos y espero que se te solucione pronto.

♥ Ana dijo...

Imagino que está arreglado porque yo si veo tus blogs amigos y los blogs aragoneses,y el contador de visitas etc.
Si no has hecho tú nada para arreglarlo quizás sería un problema temporal de blogger.
Veo unos gadget en los que pone Expanded pero, lo demás todo se ve bien
Lo que si me pasa es que las letras que tienes en la sidebasr (columna lateral) son muy claritas y casi no se distingue lo que pone
Besines

Espe Saavedra dijo...

yo si veo cosas a la derecha,pero no se si es lo q tengo q ver

Sonia Herrero dijo...

A mi si que me aparece.. lo has solucionado?

M@ri@no dijo...

lo siento Sefa no me estraña que estés agobiada a mi me pasaría lo mismo, pero no te puedo ayudar, no tengo ni puñetera idea, lo siento Sefa, un saludicooo

Mónica López dijo...

Madre mía!! Pues no tengo ni idea.. lo siento. Pero si te sirve de consuelo, acabo de descubrirlo y me gusta mucho.
Besos
Mon

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me alegro mucho de que ya esté arreglado. Si es que vamos de susto en susto con Blogger.
Besos.

Sefa dijo...

Os agradezco a todos lo rápido de vuestras respuestas, por suerte se arregló todo, bssssss.Sefa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.